Según afirma la Dra. Carmen Martin, médico estético, especialista en nutrición: “La vida pasa entre dieta y dieta y nuestra mente se ve agotada por esa presión social, pero no debemos olvidarnos que la salud está implicada directamente en el volumen corporal. Una de las principales causas de una dieta no exitosa es la mente, controlar la fuerza de voluntad y no morir en el intento es el principal problema del fracaso”.
La doctora consciente de este problema pone a nuestro alcance el método perfecto para conseguir resultados sin necesidad de luchar contra nuestra cabeza y estómago. “Se trata de un protocolo que combina nutrición respaldada por un estimulador neuromuscular que implica electroanagelsia y aparatología para mantener en el tiempo la firmeza corporal tras la bajada de peso”.
Neuroestimulación
Añade la especialista que, “dispone de cuatro canales de estimulación independientes en la regulación de amplitudes. Su función de neuroestimulación percutánea del dermatoma T6 del abdomen permite controlar el apetito (consiste en una pequeña descarga eléctrica con una aguja muy fina en punto en concreto de la boca del estómago) y reducir la sensación hambre durante tres meses además de hacer una distinción entre el hambre emocional y real.
Los estudios revelan que en el 99% de los casos existe una reducción significativamente mayor de peso que los no tratados con neuroestimulación. Este método es programable y cada protocolo puede estar constituido por una secuencia de hasta 5 fases. Está dotado de más de 600 programas preprogramados, lo que lo convierte en un sistema personalizado”.
Cuerpo firme y tonificado
Tras la pérdida de peso el cuerpo tiende a la flacidez por lo que la Dra. Martín dice: “el uso de esta aparatología indolora permite acelerar el metabolismo celular y logrando que la piel y los tejidos recobren su equilibrio natural y elasticidad. A su vez conseguimos potenciar los efectos previos de la mesoterapia combinada como, disminuir el tejido adiposo (graso) y reducir la celulitis y piel de naranja en todas las áreas corporales. Funciona mediante la administración de ondas de baja frecuencia y la consiguiente resistencia de los tejidos al movimiento de los electrodos, con ello conseguiremos un cuerpo firme y tonificado”.