Inicio Noticias Medicina estética Combinación d...

Combinación de técnicas para remodelación corporal

Compartir

La Dra. Electa Navarrete, médico estético, explica como con la combinación de técnicas moldea, define y estimula la musculatura, además de fortalecer el sistema inmunitario, reactivar el metabolismo y equilibrar tanto el tránsito intestinal como el ciclo hormonal.

Con este tratamiento corporal en el que se trabaja por zonas individuales, se combinan técnicas de drenaje linfático y maniobras reductoras. Está pensado para personas que quieran eliminar grasa de manera rápida, ya que incrementa y estimula la producción de colágeno y elastina, tonifica y consigue una reducción de volumen desde la primera sesión.

El masaje moldeador, combinado con el drenaje linfático, favorece la repentina eliminación de desechos y toxinas, promoviendo la producción de una nueva linfa, así como la mejora de los mecanismos fisiológicos normales del cuerpo. El resultado es un cuerpo más funcional.

El método exclusivo de la Dra. Navarrete, consigue 10 beneficios desde la primera sesión:

– Combate y elimina la celulitis

– Elimina la retención de líquidos

– Estabiliza el tránsito intestinal

– Favorece la producción de nueva linfa

– Idea durante el pre y post operatorio

– Incrementa el flujo urinario notablemente

– Minimiza estrías blancas y rojas

– Mejora la calidad del sueño

– Modela la silueta en pieles flácidas

– Reduce la grasa

Los efectos del procedimiento se mantienen; por lo que es acumulativo. A las dos/tres semanas de haber realizado el tratamiento el efecto es mayor, ya que el cuerpo elimina las toxinas.