Los profesionales de Novo Clinic indica que: “uno de los principales errores de las mujeres en su rutina de belleza diaria, es olvidar tratar la piel del cuello y escote. La piel de estas zonas es muy similar y sensible a la piel del rostro y está expuesta al sol casi todo el año y es por ello que es una de las zonas que más acusa los signos de envejecimiento con el paso del tiempo.
Se pueden contrarrestar estos primeros signos del envejecimiento gracias a un tratamiento de ácido hialurónico reticulado que además de rellenar y reponer tejido donde se ha perdido, estimula la producción de colágeno natural del cuerpo, favoreciendo el mantenimiento de la juventud.
Gracias a la hidratación inmediata y revitalización del tejido, consigue unos efectos de rejuvenecimiento visibles en la primera sesión. Durante las primeras 48 horas hace un efecto flash en la piel y se apreciará una piel más hidratada, luminosa y con un efecto de lifting. Los efectos son progresivos y alrededor del mes se producirá la nueva formación de colágeno de la propia piel.