Inicio Noticias Medicina estética Global Face c...

Global Face contra el envejecimiento facial

Compartir

La Dra. Carmen Martín, médico estético, ha creado varias técnicas propias de lifting facial sin cirugía (como Global Face), un tratamiento ideado para combatir la flacidez y las arrugas y así “plantarle cara al envejecimiento”.

Procedimiento Global Face

Es un tratamiento que realiza una remodelación completa a diferentes niveles: desde el cuello hasta las cejas. De esta forma, permite reponer volúmenes, tensar y revitalizar la piel en una única sesión. En definitiva, se puede conseguir un excelente efecto lifting sin cirugía, indica la especialista.

Este procedimiento surge porque hay mucha gente a quienes les preocupa una parte del rostro más que otras. Sin embargo, en Medicina Estética, si actuamos en una zona en concreto, el corte entre ambas se notaría. Es decir, ésta primera quedaría más rejuvenecida a diferencia que la que ha quedado sin tratar. De ahí la importancia de diseñar un tratamiento integral que no rompa con la armonía de la cara.

Tipo de pacientes

Está pensado para hombres y mujeres de cualquier edad. No obstante, en base a ello, la doctora adopta las técnicas que se van utilizar para conseguir un rejuvenecimiento acorde con la fisionomía de cada persona. Por ejemplo: cuánto menos años tenga, el objetivo primordial será revitalizar el rostro, mientras que, un paciente más adulto, necesitará reponer volúmenes.

Es decir, cada paciente es único, por lo que el tratamiento será totalmente personalizado, previa valoración del rostro del paciente, analizando qué aspectos se pueden mejorar y potenciar y marcando las zonas a tratar y los signos a corregir.

Protocolo

Se comienza desde abajo hasta la parte superior:

– Rejuvenece el cuello.

– Proyecta el mentón.

– Mejora las arrugas peribucales y de la zona superior del labio con ácido hialurónico.

– Eleva el óvalo facial.

– Da volumen a la zona de los pómulos.

– Abre la mirada. Arqueamos las cejas con ácido hialurónico y revitalizamos las ojeras con un estimulador de colágeno que mejorará la coloración y la vascularización.

– Mejora la calidad de las líneas de expresión.

Duración: A diferencia de otros tratamientos antiarrugas y de relleno —que duran alrededor de unos 6 meses— con esta técnica, no se tiene que volver a repetir hasta después de un año.