El Dr. Antonio Licitra, médico estético y director de Med Estetic explica que: “con este protocolo facial de última generación basado en los péptidos biomiméticos, se consigue en tiempo récord, revitalizar la piel, recuperar su propia luz y lucir espléndida la nueva temporada. Además, incluye ácido hialurónico para favorecer la hidratación, antioxidantes para combatir el fotoenvejecimiento, sales minerales que dan apoyo a las diferentes actividades enzimáticas y vitaminas para mantener el metabolismo celular”.
¿Qué son los péptidos biomiméticos?
El Dr. Licitra indica que los péptidos biomiméticos son pequeñas moléculas que imitan las funciones de la piel que se deterioran con la edad y las corrigen. Además, llevan información hacia y desde la dermis y la epidermis, transmiten señales entre las células y estimulan procesos metabólicos para recuperar partes dañadas.
Los péptidos biomiméticos tienen la capacidad de actuar sobre diferentes tipos de células en la piel estimulando y modulando su función. Así, se estimula a las células de la piel a producir mayor cantidad de colágeno y elastina, devolviendo a la piel envejecida la densidad de los años jóvenes, y en la piel joven, prolongar el tiempo en que esta plena producción se mantenga.
Aplicación y resultado
El mecanismo de aplicación se realiza mediante microinyecciones en toda la superficie de cara cuello y escote.
El resultado es una piel visiblemente más revitalizada, tersa, suave, firme, resplandeciente y aterciopelada.