La Dra. Carmen Martín, médico estético, explica cómo es el tratamiento que realiza para para lucir unas piernas perfectas, eliminando la flacidez y sin ningún tipo de cirugía.
Protocolo
Fase 1: Biodiatermia. Un equipo de última generación que emite ondas de baja frecuencia y la consiguiente resistencia de los tejidos al movimiento de los electrodos, activando la formación de nuevas fibras de colágeno. Estas fibras no sólo actúan reparando la piel, sino que además aumentan la elasticidad cutánea aportando firmeza.
Fase 2 infiltraciones de ácido poliláctico. Este producto tiene la capacidad de reemplazar el colágeno perdido reforzando la estructura de la piel. Aumenta la densidad de la dermis, disminuye flacidez y realiza un efecto de “reestructuración” en toda en área a tratar consiguiendo un efecto tensor.
Estas fases del protocolo se pueden complementar con Mesoterapia con silicio y con Masajes con productos y técnicas reafirmantes.
Ventajas
La doctora señala que es:
– Técnica rápida
– Sin señales ni cicatrices
– No requiere anestesia general
Resultados
Tras haber alisado toda la piel dándole un aspecto sano, firme y tonificado logramos una reafirmación moderada de la silueta. Los resultados son progresivos, aunque visibles desde la primera sesión. Gradualmente a partir de los 15 días se ven potenciados los efectos.