El Dr. Mato Ansorena, propone una serie de retoques faciales para “conseguir esa belleza inmediata tan deseada” e indica:
Full Face
Un protocolo combinado que tiene un tiempo de realización en consulta de entre 45-60 minutos, y que resulta clave para conseguir un resultado completo. Al hablar de este tipo de tratamiento hacemos referencia a “el todo de tu piel”: cutis más hidratado y luminoso, mirada más relajada y rostro rejuvenecido.
En la misma sesión la piel será tratada con toxina botulínica tipo A, rellenos de ácido hialurónico e Inductores de colágeno, sus efectos visibles son inmediatos.
- La duración de los efectos de la toxina botulínica es entre 4-6 meses en función de la fuerza muscular del paciente.
- La duración del relleno de ácido hialurónico son de 9-18 meses en función de la zona tratada.
- Para los inductores de colágeno es alrededor de 12-18 meses según cada paciente.
Lifting Look
El resultado que se busca con esta combinación de tratamiento es un rostro más tenso y uniforme, aplicando en una misma sesión hilos tensores y peeling (realizado con ácido tricloroacético de mediana intensidad) con resultados visibles tras el procedimiento.
Esta es la propuesta capaz de rejuvenecer y reparar la piel. Su combinación de tratamientos mejora la decoloración de la piel, reduce las líneas de expresión e incluso cambia la textura de la piel, dejándola más suave.
El tiempo de realización en consulta de entre 45-60 minutos y los efectos son inmediatos a causa del efecto mecánico, aunque el resultado final se aprecia en su totalidad pasado mes y medio.
- La duración de los hilos tensores es alrededor de un año, aunque si el paciente lo desea se puede colocar un refuerzo a los 6 meses del tratamiento.
Glitter Look
Con esta combinación de tratamientos se espera una piel más luminosa, por lo que incluye es toxina botulínica tipo A y cóctel de vitaminas personalizado.
El tiempo de realización en consulta es de 30 minutos, y los efectos se aprecian al tercer día y se prolongan alrededor de 3-6 meses.