La Dra. Electa Navarrete, médico estético y directora de la Clínica Electa, plantea dos tratamientos faciales para hidratar y dar luminosidad al rostro, porque los factores ambientales como el frío, el viento, la contaminación o circunstancias emocionales como el estrés y el cansancio, entre otros, pueden afectar a la hidratación de la piel y en este sentido, es necesario mejorar la hidratación, gracias a su combinación única de ácido hialurónico reticulado y glicerol.
Entre los beneficios de esta fórmula destacan:
– Redefine la textura de la piel
– Potencia su calidad
– Rellena las depresiones causadas por cicatrices faciales atróficas
– Alisa la piel y reduce el enrojecimiento
La eficacia del tratamiento reside en sus ingredientes clave: por un lado, el glicerol, que es un humectante que estimula la absorción de agua desde la dermis hasta el estrato córneo (capa más externa de la epidermis), proporcionando hidratación desde el interior al exterior. Por otro lado, el ácido hialurónico, que mejora la calidad del relleno, además de dejar una piel con un aspecto más juvenil y luminoso.
Tratamiento que aporta elasticidad y luminosidad
Si lo que se necesita es que tu piel recupere elasticidad, resistencia y luminosidad, la mejor opción es un tratamiento estético no invasivo que consiste en la aplicación de un sérum regenerante, corrector del color, mediante el microneedling. Esta técnica, mínimamente invasiva, se fundamenta en la aplicación del producto con microagujas que alcanzan una profundidad previamente definida según cada caso.
Antes de poner en marcha el tratamiento, se realiza una limpieza facial y un proceso de detoxificación con una mascarilla CO2, preparando la piel para la posterior hidratación y tratamiento del color.
Los beneficios son los siguientes:
– Homogeneiza el tono de piel
– Difumina manchas e imperfecciones
– Mejora la textura de la piel
– Reduce líneas de expresión
– Difumina las cicatrices del acné
– Estimula la producción de colágeno y elastina natural
Gracias a este tratamiento la piel recupera la vitalidad luciendo más luminosa, homogénea y estimula la producción de colágeno y elastina, ganando en elasticidad y firmeza.