Inicio Noticias Ultrasonidos ...

Ultrasonidos focalizados para la eliminación selectiva de la grasa blanca

Compartir

5/12/17.- Según datos de Medikalight, recientes estudios científicos han comprobado que la eliminación de la grasa blanca es lo más importante en la lucha contra la obesidad y el sobrepeso. Por el contrario la grasa marrón o parda tiene la capacidad de quemar los lípidos para mantener la temperatura del cuerpo.

Deep Slim by Medikalight es un sistema de Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad Intensidad (HIFU), capaces de destruir de forma selectiva las células adiposas concentradas en el abdomen, cartucheras, brazos y/o rodillas, pero dejando intactos los otros tejidos como la piel, los vasos sanguíneos y nervios.

Según sus responsables, la gran novedad de esta técnica, no invasiva e indolora, es que respeta las células grasas de alto valor biológico (grasa parda) y mejora la composición corporal del organismo y, por tanto, la salud de la persona.

“Es precisamente cuando aumenta el porcentaje de grasa blanca respecto del porcentaje de grasa parda existente en el organismo, cuando el cuerpo tiene mayores dificultades para perder peso y vencer la obesidad. De hecho, las personas obesas pierden la capacidad de activar la grasa parda con el frío, transformar la grasa blanca en grasa parda y perder peso mediante este proceso”, explican.

La aportación más importante de Deep Slim by Medikalight es permitir el control del nivel del porcentaje de grasa blanca del cuerpo y destruir de manera selectiva estas células grasas de menor valor biológico pero manteniendo al mismo tiempo intacta la función beneficiosa del tejido graso.

Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad actúan creando una implosión de micro-burbujas cuya energía rompe los glóbulos unioculares de grasa de menor calidad. La emisión de ultrasonidos en una forma de pirámide invertida crea pequeñas lesiones en el tejido adiposo a diferentes profundidades de una forma muy controlada, gracias a su selectiva frecuencia de emisión y a su preciso Tracking System.

Mediante la aplicación de Deep Slim by Medikalight se puede lograr una reducción de hasta 2,5 cm en una sola sesión. Los resultados son visibles al cabo de un mes de la sesión y se incrementan a partir del tercer mes.