María Pérez de Villaamil, directora de la clínica estética MEM, explica qué se necesita para presumir de silueta: “la clave reside en la combinación de aparatologías con resultados inmediatos. Se trata de la fusión idónea para decirle adiós a los complejos más comunes: una barriguita pronunciada, demasiado volumen en la cara interna de los muslos, brazos con alas de murciélago, falta de firmeza y tonicidad”.
Sistema multifunción
Se trata de un sistema multifunción único ya que en él actúan en sinergia las 4 tecnologías más eficaces en una misma sesión: radiofrecuencia, vacumterapia, crioterapia y luz led. Con un único manipulo se disminuye visiblemente el volumen de grasa corporal a la vez que elimina la retención de líquidos. Además de un ultrasonido focalizado multidisciplinar que realiza un tratamiento no invasivo con el que se trata el envejecimiento y la flacidez de la piel además de una regeneración de tejido afectado por celulitis en I-II-III-IV grado.
Cómo actúa
Mediante la fusión de todas las tecnologías se genera un resultado inmediato en el incremento de la circulación sanguínea, un efecto lipolítico y lifting muy potente, descompresión de líquidos y oxigenación de los tejidos.
Después, los ultrasonidos conducen energía ultrasónica focalizada por debajo de la superficie de la piel sin producir ningún daño en la misma (el tejido en la región focal alcanza hasta 65-70° C de temperatura en tan sólo unos segundos), estimulando la creación de nuevo colágeno. Como resultado, la piel se tensa y adquiere una textura visiblemente más joven, un tono de piel mucho más deseable y presumir de silueta perfecta.
Protocolo
– Localizar la zona a tratar
– Diagnóstico corporal: qué tipo de celulitis y grasa hay que eliminar
– Exfoliación corporal: la piel debe estar preparada para potenciar la actuación de ambas aparatologías
– Masaje a través de manípulos ergonómicos que se van deslizando sobre las partes del cuerpo a tratar
– Acción con los ultrasonidos