Inicio Noticias Medicina estética Combinación d...

Combinación de tratamientos para el rostro

Compartir

La Dra. Electa Navarrete, recomienda una combinación de tratamientos para conseguir mayor luminosidad y unificar el tono de piel en tan sólo tres días:

Microdermoabrasión con punta de diamante y mesoterapia virtual

La microdermoabrasión es un tratamiento no invasivo donde se consigue disminuir el tamaño de los poros y el grosor de la piel, eliminamos impurezas, suavizamos arrugas y líneas de expresión, mejoramos la permeabilidad de la piel y una renovación celular y con estimulación del colágeno.

Water peeling, termolifting y masaje de remonte Kobido

Se realiza una exfoliación, que favorece la eliminación de las células muertas de la piel y la renovación de las células de la piel. Las gotas microscópicas aceleradas brindan una hidro exfoliación efectiva y precisa, una limpieza profunda e hidratación a la piel. Se consigue de inmediato una claridad, mejora en la textura de la piel y mayor luminosidad.

Posteriormente, los infrarrojos crean un calentamiento gradual de la capa más profunda de la dermis estimulando los fibroblastos, para obtener una piel engrosada más tersa y elástica.

Inmediatamente tras el tratamiento, se realiza un masaje de remonte Kobido, con el que se notará una sensación de frescor y tensión en la piel que se refleja inmediatamente en un resultado tensor con un aspecto hidratado, descansado y rejuvenecido.

Éste es un tratamiento prácticamente indoloro y con unos resultados visibles desde el primer día que irán mejorando a medida que la estimulación de colágeno vaya haciéndose más evidente.

Nanoagujas con activos naturales

El último día se trabajará una terapia no invasiva que utiliza la más alta tecnología de nanoagujas para facilitar la penetración de activos naturales y nutrientes en la capa córnea de la piel.

Este sistema estimula la producción de elastina y colágeno, reduciendo las imperfecciones de la piel como arrugas, manchas, cicatrices, ojeras, poros abiertos, etc. Los activos utilizados como el ácido hialurónico, la vitamina E, y los péptidos ayudan además a la regeneración de las células de la piel a una profunda hidratación y a mejorar su brillo natural, mientras que los minerales orgánicos naturales le dan el tono y ese efecto maquillaje natural permanente.