mesoestetic ha lanzado al mercado AOX Ferulic, un concentrado antioxidante de última generación con un alto poder antiedad, que combate todos los factores del envejecimiento cutáneo, incluida la oxidación provocada por smartphones y ordenadores.
AOX Ferulic protege las células y además presenta un alto poder antiedad, ya que inhibe la cascada oxidativa que producen las agresiones externas de forma inmediata y duradera. Dada su función protectora y reparadora, es apto para todo tipo de pieles y se puede utilizar a cualquier edad y a diario, tanto por la mañana como por la noche.
Actúa protegiendo los fibroblastos y mejorando la síntesis del colágeno de la piel. Además, previene el fotoenvejecimiento, ya que ofrece una protección biológica contra las radiaciones UVB, UVA, la radiación infrarroja IR-A y los rayos HEV (la luz azul). También protege el sistema antioxidante de la piel y la función barrera, y aporta luminosidad inmediata y visible en la piel.
Gracias a su textura ligera y fluida, sirve como base para cualquier tratamiento y puede aplicarse cómodamente antes de utilizar nuestra crema hidratante habitual.
Fuentes del laboratorio explican que “la formulación del nuevo AOX Ferulic presenta el equilibrio óptimo entre eficacia y estabilidad. Contiene una alta concentración de ácido ascórbico (15%), la forma más pura de Vitamina C y uno de los más potentes antioxidantes naturales”.
Al ácido ascórbico se le suma el ácido ferúlico en un 0,5%, un potente antioxidante que protege los fibroblastos frente a la radiación y protege de la inflamación producida por el sol. Finalmente, el complejo protech-cell complex (1,5%), que contiene Vitamina E y un péptido de última generación, refuerza la acción antioxidante del producto, aporta una protección específica ante las radiaciones IR-A y HEV, protege los lípidos epidérmicos y proporciona una protección inmediata y duradera.
Los estudios in vitro realizados por el laboratorio demuestran la gran eficacia de este tratamiento, tal como:
- Una reducción de más del 90% del daño celular oxidativo
- Un 30% menos de oxidación producida por la radiación infrarroja
- Un aumento seis veces mayor de la síntesis de colágeno
- El 100% del mantenimiento de la viabilidad de los fibroblastos
- Una duración de la protección antioxidante ocho veces superior
Además, se ha realizado un panel de eficacia y seguridad en pacientes con edades comprendidas entre 35-52 años tras el tratamiento con AOX Ferulic con una aplicación diaria (mañana o noche) durante 28 días. Este panel arroja que el 100% de los pacientes que probaron el tratamiento notaron una mayor firmeza y mejoría general de la calidad de la piel y, en un 90%, una piel más luminosa.