Inicio Noticias Medicina estética Novias perfec...

Novias perfectas con tratamientos estéticos no invasivos

Compartir

La Dra. Carla Barber explica que, “en ésta época las novias comienzan a venir a la clínica para que les aconseje sobre los tratamientos que tenemos para estar perfectas en su gran día. Muchas me preguntan cómo conseguir una piel perfecta y luminosa de forma rápida y no invasiva”.

Limpieza facial

El tratamiento de renovación celular, es una limpieza facial que produce un rejuvenecimiento de la piel no invasivo proporcionando exfoliación, evacuación y entrega de tópicos específicos que ofrecen un cuidado avanzado para la piel. “Este tratamiento es mucho más que una limpieza con punta de diamante convencional, ya que se adapta a cada tipo de piel y cada necesidad de la misma. Se trata de una técnica pionera traída desde EEUU donde se produce una renovación celular completa y se entregan a la piel principios activos por vía tópica”, dice la doctora.

Eliminar imperfecciones

Además, indica que, “Uno de los principales aliados para eliminar las imperfecciones de la piel es el láser, que permite tratar en una misma sesión todos los signos del envejecimiento facial. Esta nueva técnica de rejuvenecimiento en 3D trata al mismo tiempo la textura, el color y la tonicidad de la piel. Utiliza un haz de láser de alta potencia que penetra profundamente en la piel y actúa sobre las fibras de colágeno, generando contracción primero y síntesis de nuevo colágeno más tarde. Como resultado, se logra atenuar arrugas, cicatrices, disminuir el tamaño de los poros y eliminar marcas de acné. Además, es el único láser que trata la rosácea, uno de los principales problemas dermatológicos que afectan a la mujer y una de las patologías más difíciles de tratar”.

Hidratación

Para finalizar el tratamiento la experta recomienda, “añadir al pack un extra de jugosidad en el rostro, el tratamiento de hidratación facial es la mejor opción. Este tratamiento se realiza con un producto de ácido hialurónico puro y se basa en la infiltración de una serie de microinyecciones del ácido en la dermis generando luminosidad y suavidad en la superficie de la piel. Así la piel luce un aspecto totalmente renovado y lleno de energía”.