Inicio Noticias Medicina estética Tratamiento a...

Tratamiento antiaging global del rostro sin cirugía

Compartir

Inmaculada Canterla, farmacéutica y directora de Cosmeceutical Center, explica que “este nuevo tratamiento antiaging ayuda a reducir el aspecto de las marcas de acné, cicatrices, estrías, rosácea, discromía, arrugas profundas, poros dilatados y pigmentación irregular. Esta tecnología de última generación logra un rejuvenecimiento global del rostro adaptándose a las necesidades de cada tipo de piel, ya sean pieles jóvenes o maduras”.

Combina dos tecnologías, la NanoFractional Radio Frequency y la SmartScan. Éstas funcionan enviando energía en forma de calor desde la epidermis hasta la dermis, a la vez que estimulan los fibroblastos y reconstruyen el colágeno. Al mismo tiempo provocan pequeñísimas micro heridas dérmicas para que el cuerpo las repare por sí mismo de forma natural, lo que ayuda a regenerar el tejido de la zona más rápidamente.

Ofrece resultados visibles desde la primera sesión y van aumentando durante las 4-6 semanas posteriores:

– Borra las arrugas más finas y difumina las arrugas más profundas

– Tensa la piel con un efecto lifting

– Cierra los poros y consigue una textura más uniforme y suave de la piel

– Disimula las cicatrices de acné

– Reduce la apariencia de las estrías (ya sean blancas o rojas)

“Al finalizar el tratamiento el paciente simplemente nota un eritema/edema que remite en 24/48 horas, siendo uno de los procedimientos ablativos con menor periodo de recuperación” explica la experta. “Es un protocolo sin downtime (sin tiempo de inactividad), dato muy importante y valorado por el paciente de hoy en día que quiere recuperar su vida social y laboral lo antes posible sin dejar de realizarse un tratamiento realmente eficaz con resultados muy notables” aclara.

Puede combinarse perfectamente con otros protocolos de rejuvenecimiento cutáneo como: la toxina botulínica, los materiales de relleno, los hilos PDO, etc, siempre manteniendo el orden y los tiempos estipulados y recomendados por el profesional.